EMOLTV

Ismael Fuentes: "No voy a jugar más en Rangers"

El zaguero reconoció que su futuro está en México o bien en Santiago.

27 de Mayo de 2004 | 13:08 | El Mercurio Internet
Chupalla
Ismael Fuentes partirá mañana a México.
SANTIAGO.- El zaguero de Rangers de Talca, Ismael Fuentes, viajará mañana a México por 21 días, en compañía de los también rojinegros Sergio Vásquez y Cristian Montecinos. En la capital azteca lo esperará su representante, Luis Aguerre, para comenzar a buscar la posibilidad de radicarse en el fútbol de ese país.

"Yo sé que tengo opciones de quedarme en México. Y si no es allá, entonces espero irme a Santiago. En todo caso, si se me da la opción de partir al extranjero, voy a jugarme mi futuro allá. No me gustaría estar de vuelta a los seis meses", confesó el zaguero villalegrino.

Fuentes, quien integró la selección sub 23 en el último Sudamericano Preolímpico y quedó marginado por una suspensión del amistoso internacional ante Perú, en Antofagasta, reconoció que "no voy a jugar más en Rangers. Uno debe pensar en el futuro y le entregué harto a este equipo. Estoy contento por eso".

Sin embargo, pese a su partida, "Chupalla" mantiene las expectativas de poder volver a la selección nacional. "Conversé con Juvenal Olmos en Santiago y espero que se pueda dar la posibilidad de estar para la Copa América. No he sabido mucho, pero si bien empecé mal el campeonato, con dos partidos expulsado, después me puse las pilas y estuvimos siete partidos invictos".

El defensor es uno más de los que emigrarán del instituto talquino. Junto a él, Montecinos barajaría ofertas del fútbol árabe, mientras que el uruguayo Vásquez habría sido tentado por el balompié chino. Ambos jugadores son socios en la posesión del pase de Fuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?