EMOLTV

América perdió pese a dos goles de Navia

El artillero quilpueíno viajaba esta noche a Chile, para integrarse a la selección nacional.

27 de Mayo de 2004 | 18:18 | El Mercurio Internet
Reinaldo Navia
Reinaldo Navia anotó dos goles en el "Nemesio Díez".
SANTIAGO.- Pese a que Reinaldo Navia se matriculó con dos goles, América no supo resistir la embestida final de Toluca y terminó cayendo por 3-2, en el duelo de ida por uno de los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano, disputado en el estadio "Nemesio Díez".

De esta forma, tanto el artillero quilpueíno como su compañero Ricardo Rojas, abandonarán la tienda crema si asegurar la disputa de una de las semifinales del certamen. Ambos se sumarán este viernes a la selección nacional, que se prepara para los duelos ante Venezuela y Brasil, y se perderán la revancha ante los "Diablos Rojos" en el estadio Azteca.

Navia abrió la cuenta apenas a los 2 minutos, momento en que impactó con la cabeza un centro desde la derecha de Germán Villa, para batir al argentino Cristante. Sin embargo, Paulo da Silva emparejaría la cuenta a los 28', con un remate de distancia.

El "Choro" nuevamente puso a América en ventaja, esta vez tras un centro de Cuautéhmoc Blanco que concretó con un testazo (50'). Sin embargo, sobre los minutos finales, el recién ingresado Uziel Lozano emparejó para el local (75') y Paulo Da Silva aprovecha un rebote cedido por Adolfo Ríos para endilgarle la derrota a las Águilas.

Ante la conducción de Armando Archundia, Navia y Rojas enteraron 90 minutos en el campo de juego. El ariete chileno, además, fue amonestado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?