SANTIAGO.- Juvenal Olmos se va tranquilizando. A la llegada de Rodrigo Meléndez (noche del miércoles), hoy se sumaron Reinaldo Navia y Ricardo Rojas, quienes tras arribar a Santiago tomaron una conexión aérea para sumarse al plantel de la selección chilena que entrena en Iquique para el duelo con Venezuela.
Navia y Rojas estuvieron anoche en la derrota de América por 3-2 ante Toluca en el partido de ida de los playoffs del torneo mexicano, pleito en el que el delantero anotó los dos goles de su equipo.
"Quiero hacer lo mismo que hago en mi club, tanto en la competencia local como en la internacional. Estoy bastante maduro y mucho más preparado para rendir por Chile", dijo Navia en el aeropuerto de Pudahuel.
Rojas, por su parte, dijo a la prensa que estaba en condiciones de seguir jugando en el costado derecho de la defensa roja, aunque no sea la posición que más le acomoda.
"Pero con el oficio que se va adquiriendo durante los años, creo que podría hacerlo bien, tal como lo he hecho en anteriores actuaciones", agregó el defensor.
Para mañana se espera el arribo de Clarence Acuña (juega hoy por Rosario Central en el Clausura argentino) y Rodrigo Valenzuela (estuvo anoche con Atlas).