
Reinaldo Navia participó en las actividades de la "Roja" en Iquique.
IQUIQUE.- La presencia de los mediocampistas Rodrigo Valenzuela y Clarence Acuña, quienes arribaron hoy procedentes de México y Argentina, respectivamente, es la novedad para el último entrenamiento de la selección chilena en Iquique, con miras al duelo del próximo martes ante Venezuela por las Eliminatorias.
El equipo que dirige Juvenal Olmos realizó durante la mañana una clínica de fútbol a un grupo de 120 niños pertenecientes a escuelas de fútbol de Iquique y Alto Hospicio, en una jornada que se desarrolló en el estadio Tierra de Campeones.
Para la tarde, a partir de las 16:30 horas, se programó el último entrenamiento de la escuadra nacional en el país, previo al viaje rumbo a San Cristóbal, donde se jugará el encuentro ante los venezolanos el 1 de junio.
En la práctica Olmos cuenta por primera vez con los seleccionados Rodrigo Valenzuela y Clarence Acuña, los últimos "foráneos" en arribar a los entrenamientos de la selección. Valenzuela, quien milita en el Atlas mexicano, llegó durante la mañana, mientras que Acuña, del Rosario Central argentino, lo hacía en horas de la tarde.
Sólo resta por integrarse al plantel el delantero Sebastián González, quien llegaría directamente a Venezuela para unirse al equipo nacional.
La situación del portero Nelson Tapia aún no está esclarecida y recién mañana se confirmaría si el jugador de Cobreloa estaría en condiciones de aparecer como titular en San Cristóbal.