HUELVA.- El Rayo Vallecano dio otro paso en falso en su carrera por mantenerse en la Segunda División del fútbol español, al igualar 0-0 en su visita al Recreativo de Huelva, en un encuentro donde el chileno Jorge Valdivia estuvo ausente.
La igualdad registrada en el estadio Nuevo Colombino, ante unos 9 mil espectadores, dejó al equipo rayista con 39 puntos en la 20a posición de la tabla, de un total de 22 equipos.
Con sólo tres fechas por disputar, el cuadro madrileño está en plena zona de descenso, ya que son cuatro los equipos que caerán al equivalente a la tercera división del fútbol hispano.
El Rayo aún tiene al alcance a equipos como Polideportivo Ejido, Leganés y Córdoba, que tienen cuatro puntos más y lo antecedente en la clasificación.
Las sonrisas de la jornada fueron para Levante, líder de la competencia, que con una victoria por 3-0 sobre Cádiz quedó con medio boleto en el bolsillo para ascender a la Primera División.
Por el momento lo estaría acompañando Alavés, que sólo pudo empatar esta jornada ante el Leganés (1-1), pero otros equipos como Getafe, Numancia y Sporting de Gijón, tienen opciones intactas de lograr el ascenso.