EMOLTV

Ronaldo desmiente: "No estoy haciendo dieta"

"Si no marco goles es porque estoy gordo" dijo el crack brasileño.

01 de Junio de 2004 | 14:28 | ANSA
BELO HORIZONTE, Brasil.- Ronaldo se cansó de las especulaciones sobre su peso que abundan en la prensa brasileña y desmintió que haya sido puesto a dieta para el partido frente a Argentina, este miércoles en Belo Horizonte.

"Siempre es lo mismo. Si no marco goles es porque estoy gordo. Si los marco, es porque adelgacé", se quejó Ronaldo ante las versiones de que el técnico Carlos Alberto Parreira pidió al cuerpo técnico que le preparara al "Fenómeno" una dieta especial.

Ronaldo agregó que "mi peso ideal es 88 kilos. No sé cuánto estoy pesando ahora, y me importa poco. Lo que quiero es jugar y ayudar al equipo a derrotar a Argentina".

Las críticas por su supuesto sobrepeso persiguen a Ronaldo también en Real Madrid. Semanas atrás, cuando el equipo ya había entrado en una fase de derrotas, simpatizantes del equipo le gritaron "gordito" durante un entrenamiento.

Hoy el atacante deseó que una victoria pueda ayudarlo a él, y a su compañero en el equipo madridista, Roberto Carlos, a olvidar una segunda vuelta en la Liga Española desastrosa.

"Lo que más quiero es marcar algún gol contra Argentina. Este partido va a ser importante para mí y para Roberto Carlos para borrar la pésima campaña del Real Madrid. Es una chance de redimirnos", dijo Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?