EMOLTV

Sebastián González: "Espero usar el chipote ante Brasil"

El delantero del Atlante mexicano ruega por una posibilidad para ser el reemplazante de Pinilla en el ataque de la "Roja".

02 de Junio de 2004 | 11:06 | El Mercurio en Internet
  • Reviva el triunfo
    La hazaña chilena
    Chile derrotó a Venezuela
    En la computadora
    Uno a uno | Chile, segundo
    Los entrenadores:
    Olmos alaba | Páez lamenta
    La jornada
    URU 1 - PER 3 | BOL 2 - PAR 1

    SANTIAGO.- El delantero de la selección nacional Sebastián González se mostró esperanzado en conseguir la titularidad y ser un aporte en el duelo que este domingo enfrentará a Chile y Brasil por las eliminatorias.

    Haciendo un alto en su estadía en Juan Pinto Durán, el viñamarino salió del recinto para saludar a los hinchas y reconocer que "hace rato espero una oportunidad. Eso lo decide el profe Juvenal, pero es un bonito partido y ojalá se me den las cosas, he trabajado bien en México y eso es un plus importante".

    El ariete formado en Colo Colo reconoció que el impasse por su retraso en sumarse a la selección "es un tema aclarado. Ahora lo importante es trabajar en beneficio de la selección, porque debemos ratificar el triunfo ante Venezuela este dolmingo, hay que dar vuelta la página, no nos podemos quedar sólo con esa alegría".

    González confesó que "Brasil es una potencia, pero no son marcianos. Chile demostró que con la pelota en el piso tiene jugadores que saben mover el balón, jugar ofensivamente y eso siempre le incomda a Brasil".

    En torno a una posible celebración, el delantero dijo "¿si traje el chipote?, claro, por supuesto, vine con todo lo de Chespirito. Quiero ganarme la oportunidad y si se da la posibilidad de acertar, será una doble alegría".
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?