EMOLTV

Sao Paulo rechaza oferta de Barcelona por Luis Fabiano

Club brasileño quiere 20 millones de dólares por el delantero y los españoles ofrecieron apenas 12.

02 de Junio de 2004 | 17:25 | DPA
SAO PAULO.- El club brasileño Sao Paulo rechazó la oferta de diez millones de euros (unos 12 millones de dólares) formulada por el FC Barcelona español por el pase del delantero Luis Fabiano, revelaron hoy las agencias de noticias locales.

Según el portal Terra Esportes, el presidente del club español, Joan Laporta, escuchó el "no" en sólo diez minutos de conversación telefónica con su homólogo del Sao Paulo, Marcelo Portugal.

Portugal dijo a la prensa brasileña que el club que desee fichar a Luis Fabiano tiene que pagar el valor total de la multa rescisoria de 20 millones de dólares establecida en su contrato, que expira en 2008.

Sin embargo, en los pasillos del club se comenta que el dirigente aceptaría algo menos, y autorizaría el traspaso de su principal artillero por unos 15 millones de dólares (alrededor de 12 millones de euros).

Laporta y otro dirigente del Barcelona, Sandro Rosell, llegaron a Brasil como invitados de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para el partido de la noche de este miércoles entre Brasil y Argentina, por las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?