EMOLTV

Fútbol: Hamann podría irse al Bayern

Mientras tanto, Ballack sigue siendo tentado por el Barcelona.

06 de Junio de 2004 | 11:49 | DPA
MÚNICH.- Dietmar Hamann es el último nombre en sumarse a la larga lista de jugadores que maneja el club bávaro para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Dietmar Hamann afirmó que podría esatr dispuesto a abandonar el Liverpool inglés, su actual equipo, para fichar por el Bayern, mientras que las negociaciones por la contratación del centrocampista portugués del Oporto Deco se complican, ya que al presidente Franz Beckenbauer le resulta demasiado caro.

"Si la directiva del Bayern me quiere, ahí voy", anunció Hamann, integrante de la selección alemana que estará en la Eurocopa de Portugal en la página internet de su club.

"Hay sólo cuatro o cinco clubes en el mundo que tienen el nivel del Bayern Múnich", dijo Hamann, que en 1998 se marchó al fútbol inglés, comprado por el Newcastle United.

Por su parte, los intentos por incorporar a Deco, del flamante campeón de la Liga de Campeones, el Oporto, parecen esfumarse. "Ese jugador se está haciendo cada vez más impagable", comentó hoy Beckenbauer y por lo tanto, el Bayern vuelve a presionar para hacerse con los servicios de Thorsten Frings, centrocampista internacional de Borussia Dortmund. "Será más que bienvenido", comentó Beckenbauer sobre el jugador alemán.

La suerte de Deco será al final la que decida el futuro de Michael Ballack, quien según la prensa española ya ha firmado un precontrato con el Barcelona pero que el Bayern no quiere dejar marchar, lo mismo que al portero Oliver Kahn, otro que busca nuevos destinos fuera de Alemania.

"Los dos (Ballack y Kahn) tiene contratos que cumplir", advirtió hoy una vez más Beckenbauer. "Haremos todo lo necesario para mantenerlos. Kahn es toda una institución para nuestra club y puede seguir jugando al máximo nivel dos o tres años más. Además creo que debería terminar su carrera en el Bayern", agregó.

En cuanto a Ballack, el Barcelona hará un último intento para convencer al Bayern este martes, en una reunión prevista en Zúrich.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?