BRUSELAS.- Kim Clijsters no participará en el torneo de tenis de Wimbledon que empieza dentro de dos semanas, debido a una persistente lesión de muñeca que padece desde principios de marzo.
’’Kim no podrá jugar en Wimbledon porque los médicos han descubierto una nueva complicación en sus últimos análisis’’, confirmó hoy a EFE la portavoz de la Federación Flamenca de Tenis, Lies Van Heddegem.
Según la cadena belga de deportes ’’Sporza’’, se trata de un quiste que dejará fuera de juego a la novia del tenista australiano Lleyton Hewitt por tiempo indeterminado.
Debido a la lesión, Clijsters tampoco participó en los torneos de Indian Wells y de Roland Garros, los pasados meses de marzo y de mayo, respectivamente.
El torneo de Wimbledon se celebrará entre el 21 de junio y el 4 de julio.