EMOLTV

Unión y Wanderers quieren dar una lección de buen fútbol

Rojos y caturros se enfrentan a las 19:30 en el estadio Santa Laura en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura.

08 de Junio de 2004 | 12:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El largo receso por las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006 ya es historia, y ya con el triunfo de Universidad de Chile sobre Universidad de Concepción se comenzó a vivir otra vez la "emoción" del torneo Apertura del fútbol nacional.

Unión Española y Santiago Wanderers están totalmente enfocados en el duelo que ambos protagonizarán hoy desde las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura, en el encuentro de ida por los cuartos de final.

En el recinto de plaza Chacabuco se darán cita dos de los mejores cuadros que se vieron en los sextos de final. Los hispanos exhibieron un fútbol de alto vuelo en su clasificación ante Universidad de Chile luego de vencer 3-1 en la ida e igualar 1-1 en la revancha.

Los caturros, en tanto, tuvieron menos problemas para eliminar a Rangers con un empate 1-1 en la Séptima región y un triunfo por 3-0 en Valparaíso.

Santiago Wanderers buscará mantener el nivel que lo llevó a finalizar segundo en la fase regular a sólo un punto del líder Cobreloa, y para ello intentará sorprender a Unión Española en su reducto. El que obtenga un triunfo quedará con la principal opción para acceder a las semifinales del certamen, ya que la diferencia de goles no cuenta y sólo se consideran los puntos.

Las posibles alineaciones:

Unión Española: José María Buljubasich; Sebastián Miranda, Juan Pablo Toro, Pedro Reyes, Jaime Rubilar; Raúl Arenas, Roberto Ordenes, José Luis Sierra, José Luis Jerez; Sebastián Rozental y Pedro González. DT: Fernando Carvallo.

Santiago Wanderers: Alex Varas; Mauricio Rojas, Rodrigo Barra, Héctor Robles, José Contreras; Arturo Sanhueza, Jorge Ormeño, Jaime Riveros, Juan Francisco Viveros; Sergio Zúñiga y Paulo Pérez. DT: Yuri Fernández.

Arbitro: Enrique Osses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?