EMOLTV

Norambuena quiere otra oportunidad en fútbol argentino

Pese a los inconvenientes que ha tenido en este semestre en Quilmes, el ex delantero de la UC confía en poder seguir jugando en el extranjero.

08 de Junio de 2004 | 16:11 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Apenas tres partidos en el primer equipo de Quilmes casi han marcado el futuro de Arturo Norambuena. El mismo delantero chileno ha reconocido que es muy difícil seguir en la tienda que también cobija a su compatriota Rodrigo Meléndez.

"Vamos a ver qué pasa. Todavía hay muchas cosas en el aire. Ojalá tenga una segunda oportunidad acá. No sé si en Quilmes, ya que lo veo bastante difícil porque no he jugado mucho. No sé si en Argentina o en otro país. Y en cuanto a volver a Chile, a priori, me gustaría patearlo para más adelante", dijo el delantero al diario El Sol.

Norambuena está contento en Buenos Aires, y especialmente en Quilmes "donde la gente me ha tratado muy bien. Imagínate que me trajeron como goleador y por diversos motivos no he metido un gol".

De todas maneras, el ex UC todavía tiene fe en cambiar su suerte. Atrás quedaron las lesiones, un penal errado en el duelo de suplentes ante Chacarita Juniors y las pocas posibilidades que ha tenido de alternar en el primer equipo.

"En seis meses me pasaron todas las cosas juntas que no me habían sucedido en mi carrera, pero estoy dispuesto a entrenar el doble si es necesario para conseguir otra chance y triunfar en el fútbol argentino", confidenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?