EMOLTV

Pellegrini viaja a Buenos Aires para acelerar fichaje de Gonzalo Rodríguez

El técnico aprovechará un viaje particular a la capital argentina para ayudar en algo a la llegada del joven defensor a la tienda española.

08 de Junio de 2004 | 16:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Algunos asuntos particulares llevaron hoy a Manuel Pellegrini a Buenos Aires. Aunque el técnico intentará también destrabar la contratación de Gonzalo Rodríguez, 20 años, a quien conoció en San Lorenzo e intenta llevar a Villarreal.

En la capital trasandina se encuentra desde el domingo el consejero del Villarreal, José Manuel Llaneza, quien ha encontrado algunos obstáculos para cerrar el fichaje del defensor: la oferta de 2,7 millones de euros parece insuficiente ante los 3,0 millones que solicita el conjunto argentino.

Y recordando su paso por San Lorenzo, Pellegrini podría hacer más de una gestión para sumar el primer refuerzo para la plantilla, y más aún tras ratificarse la partida del brasileño Belletti a Barcelona.

El técnico chileno regresará esta semana a Santiago y el 25 de este mes estará dirigiendo la primera práctica de Villarreal. Para ello viajará a España tres días antes, con el bolso cargado de ilusiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?