EMOLTV

Vela: Aumentan cupos para 1º Nacional Match Race de Lightning

De 8 a 12 se ha aumentado la cantidad de tripulaciones que participarán en este campionato el próximo 12 y 13 de junio.

09 de Junio de 2004 | 15:47 | El Mercurio en Internet
Vela
Fedevela tiene nuevo sitio web.
ALGARROBO.- Debido al éxito de la convocatoria y al interés de numerosas tripulaciones, la Cofradía Náutica del Pacífico ha decidido aumentar de 8 a 12 la cantidad de tripulaciones que darán vida al 1º Campeonato Nacional Match Race de Lightning, que se disputará en Algarrobo, el 12 y 13 de junio.

A los timoneles inicialmente inscritos, como Alberto "Tito" González (tetracampeón mundial y sudamericano de la clase), Cristóbal Pérez, Ignacio Pérez, Andrés Gómez, Felipe Guerrero, Juan Eduardo Ried, Luis Felipe Herman y Pablo Barahona, se unirán tres dotaciones de la Escuela Naval y una embarcación comandada por Felipe Cubillos. Debido a estos cambios, la ronda de Round Robin se disputará con cuatro flotas de 3 embarcaciones.

El torneo, que tendrá como día de reserva el 19 de junio, comenzará sus actividades el sábado 12, a las 10:00 horas, con la Reunión de Capitanes y Árbitros, mientras que las pruebas están previstas a partir del mediodía. En tanto, el domingo 13, las regatas comenzarán a las 11:00 horas.

El campeonato consistirá en una serie Round Robin, Semifinales y Final, con recorridos barlovento-sotavento con llegada en sotavento.

Fedevela: Exitoso relanzamiento sitio web

La Federación Chilena de Navegación a Vela ha relanzado con gran éxito su sitio web www.fedevela.cl, con el fin de convertirlo en el portal de la navegación a vela chilena. El portal, que ofrece mayor interactividad y participación a los navegantes y amigos de la vela, ha añadido a sus secciones habituales, un espacio para cada clase y club, donde podrán armar sus propio sitio web, noticias, entrevistas, reportajes, encuestas, foros, galerías fotográficas, recortes de prensa y resultados de regatas, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?