Maldonado considera un desafío jugar en el Barcelona

"No tenía idea, sería bueno. Me acabo de enterar por ustedes, pero es una muy buena opción para tener en cuenta", afirmó el volante del Cruzeiro.

SANTIAGO.- El volante de la selección chilena y del Cruzeiro de Belo Horizonte, Claudio Maldonado, dijo hoy que la posibilidad de vincularse a Barcelona de España representa "un gran desafío".

"No tenía idea, sería bueno. Me acabo de enterar por ustedes, pero es una muy buena opción para tener en cuenta", respondió Maldonado a Radio Cooperativa que lo entrevistó telefónicamente después que trascendió la noticia del interés del club catalán.

El supuesto interés del presidente de Barcelona, Joan Laporta, por Maldonado fue confirmado a la prensa chilena por el representante jugador, Hugo Rubio.

Considerado por la prensa deportiva como la figura de la selección chilena en el empate 1-1 con Brasil, Maldonado dijo a la radioemisora que "después de cuatro años en Brasil donde cumplí un ciclo sería un gran desafío ir a un club tan grande, en todo sentido sería muy bueno".

Maldonado llegó al fútbol brasileño procedente de Colo Colo, jugó dos temporadas en el Sao Paulo y en la actualidad cumple su segundo año en Cruzeiro, actual campeón del fútbol brasileño.

En la misma entrevista dijo que le gustaría ser convocado para la Copa América que comenzará el 6 de julio en Perú "para acostumbrarme más al puesto en que me está utilizando (el técnico) Juvenal Olmos".

Olmos postergó para mañana el anuncio de la nómina de jugadores que disputarán la Copa América en el Grupo C junto a Brasil, Paraguay y Costa Rica, en la sede de Arequipa y la subsede de Tacna.
Ansa
Miércoles, 9 de Junio de 2004, 22:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion