EMOLTV

Golf: Nicole Perrot enfrenta nuevo desafío en Ohio

Este viernes la deportista chilena, novena en el ranking de ganancias, iniciará su octavo campeonato del año donde jugará por una bolsa de premios de 65 mil dólares.

10 de Junio de 2004 | 18:50 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Después de participar el fin de semana pasado en Michigan, donde repuntó en la jornada final con dos golpes bajo el par, la golfista nacional Nicole Perrot regresará mañana a los trazados estadounidenses para competir en su octavo torneo Futures Tour del año, el "Lima Memorial Hospital" que se disputará en el Lost Creek Country Club de Ohio y repartirá 65 mil dólares en premios.

Perrot deberá desafiar el campo de juego que en esta oportunidad es par 71, de muy buena calidad y donde la pelota rueda fácilmente. "Estoy ideando una nueva estrategia, menos agresiva, para enfrentar esta cancha que es más corta que las tradicionales", sostuvo la profesional desde Estados Unidos.

Con 144 golfistas en competencia y junto a las jugadoras norteamericanas Kathryn Cusick y Amy Langhals, la deportista chilena saldrá a las 12:39 (misma hora de Chile) por el tee del hoyo uno y el sábado tendrá que clasificar entre las 70 mejores para pasar el corte del campeonato.

De las latinas, en esta oportunidad compiten la paraguaya Celeste Troche, la mexicana Marcela León, Sasha Median de Puerto Rico, las argentinas Mara Larrauri y Silvana Kali y la colombiana Cristina Baena.

Aunque para el fin de semana se pronostica lluvia y truenos, Perrot no baja la guardia en lo que se refiere a su entrenamiento: “Este club no tiene cancha de práctica así viajo desde el gimnasio a algún lugar donde pueda practicar tiros. Todo para conseguir una mejor performance que es necesario para ser consistente en el juego".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?