EMOLTV

Bari jugará repechaje para evitar descenso

El equipo de los chilenos Jaime Valdés, Nicolás Córdova y Alex Von Schwedler, todos presentes en la derrota de hoy por 3-0 ante Palermo, deberá jugar ante Venezia para definir su permanencia en la Serie B.

12 de Junio de 2004 | 17:52 | El Mercurio en Internet
ROMA.- El Bari sufrió una derrota por 3-0 en la cancha de Palermo en la última fecha del campeonato y deberá jugar un desempate frente al Venezia, que determinará al cuarto equipo de la Serie B que descenderá a la tercera serie del fútbol italiano.

El mediocampista Jaime Valdés fue el único de los chilenos que actuó como titular en la caída del Bari, aunque fue reemplazado en el mediotiempo por su Nicolás Córdova. También en el segundo tiempo (53') ingresó el zaguero Alex Von Schwedler.

Los goles del equipo local fueron marcados por Toni (30'), Grosso (45') y Vasari (89'), sentenciando la necesidad del Bari de tener que definir ante Venezia su cupo en la Serie B.

El Ternana, sin la presencia de Luis Jiménez, cerró su campaña con un empate 2-2 en la cancha del descendido Pescara, que no alineó al chileno Julio Gutiérrez.

Zampagna marcó los dos goles de Ternana (2' y 62'), mientras que Russo (45') y Paponetti (51') anotaron los tantos de Pescara.

Resumen de la 46a fecha

Piacenza 4 - Genoa 4
Torino 1 - Messina 3
Venezia 1 - Triestina 0
Vicenza 2 - Livorno 2
Pescara 2 - Ternana 2
Atalanta 0 - Salernitana 0
Cagliari 3 - Fiorentina 1
Catania 2 -Avellino 0
Como 0 - Verona 2
Napoli 0 - Albinoleffe 0
Palermo 3 - Bari 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?