EMOLTV

Olarra no sigue en Independiente

El defensa chileno fue "cortado" por el técnico José Omar Pastoriza por un supuesto acercamiento con la dirigencia de River Plate.

15 de Junio de 2004 | 12:48 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El chileno Rafael Olarra no continuará en Independiente, luego que el técnico del club de Avellaneda, José Omar Pastoriza, anunciara que el defensa no estaba en sus planes para el torneo Apertura.

A pesar que la semana pasada el mismo Pastoriza y algunos dirigentes de Independiente habían manifestado su intención de prolongar el préstamo del ex jugador de Universidad de Chile -cuyo pase pertenece al Osasuna de España-, las negociaciones que supuestamente Olarra mantiene con River Plate habrían congelado las conversaciones y dejado al chileno sin club.

La gota que rebasó el vaso fue la presencia del zaguero -junto a sus compatriotas Marcelo Salas y Pablo Contreras- en el partido del pasado domingo, entre River y Lanús y una virtual reunión, en dichas circunstancias, con Mario Israel, presidente del Consejo de Fútbol de los "millonarios".

Ante esto Pastoriza fue categórico: "Olarra no se va a quedar. Le dije que realmente no pensábamos en él".

De esta manera, Olarra se sumó a los ya alejados Damián Manso, Daniel Quinteros, Hugo Morales, Damián Albil, Leonel Ríos, Christian Tavio, Sebastián García y próximamente Christian Giménez, quien debe volver a Boca Juniors, dueño de su pase. Los que sobrevivirán serán Carlos Navarro Montoya, Darío Caballero, Christian Zurita y Jairo Castillo.

Olarra, en tanto, desmintió tal acercamiento con dirigentes de River Plate. "Por supuesto que me encantaría jugar en River, uno de los mejores cuadros del mundo, pero tampoco me cierro a la posibilidad de jugar en otro club".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?