EMOLTV

Colo Colo: Continuidad de Pizarro se definirá el lunes

El síndico del instituto albo Patricio Jamarne reconoció que "lo más probable es que Jaime siga. Hay condiciones que hay que conversar, pero hoy no está en juego la estabilidad de Jaime".

15 de Junio de 2004 | 14:39 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Hasta el lunes se extenderá el análisis de la continuidad del entrenador de Colo Colo Jaime Pizarro como de la mayoría de los integrantes de su plantel, según resolvió una reunión entre el DT y el síndico del instituto albo Patricio Jamarne, esta tarde en Las Condes.

En la cita, el estratega entregó el evaluación semestral a la máxima autoridad colocolina, datos que definirán el futuro del plantel y del propio entrenador. Por de pronto, Jamarne reconoció que "lo más probable es que Jaime siga. Hay condiciones que hay que conversar, pero hoy no está en juego la estabilidad de Jaime".

Pizarro reconoció que "alcanzamos a establecer algunos días de descanso para el plantel, después de 34 partidos en el semestre. Todos volverán el próximo lunes, pero vamos a seguir en conversaciones".

El técnico comentó que su continuidad al mando del equipo albo "será motivo de un par de días más de análisis. El plantel debe estar definido la próxima semana".

Pizarro y el plantel de Colo Colo se reunirán esta tarde en el estadio Monumental para comentar las decisiones tomadas y dar por finalizadó el primer semestre futbolístico 2004.

Para los próximos días queda la resolución de la disputa de algunos pleitos de carácter amistoso, previo al deber de Colo Colo en la copa PreSudamericana, el 4 y 7 de julio.

Finalmente, también esta semana debiera resolverse la situación de los distintos jugadores que podrían dejar el club para emigrar al extranjero: Manuel Neira, David Henríquez, Juan Pablo Úbeda, Gonzalo Fierro y Joel Soto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?