EMOLTV

Nicolás Massú perdió con Ivanisevic en su estreno en el pasto

La primera raqueta nacional cayó ante el ex monarca de Wimbledon en su debut por el "The Boodle & Dunthorne Champions Challenge", torneo por invitación.

16 de Junio de 2004 | 13:01 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Con una derrota el chileno Nicolás Massú (12 del escalafón de tenistas profesionales) inició su temporada de césped. La primera raqueta nacional se inclinó en su debut en el torneo por invitación "The Boodle & Dunthorne Champions Challenge", ante Goran Ivanisevic (415°).

El croata, campeón del Abierto de Inglaterra en 2001, se impuso en dos sets, parciales de 7-6 (2) y 7-6 (12). Sin embargo, el sistema de clasificación permite que el viñamarino pueda jugar dos nuevos encuentros, el primero ante el local y semifinalista de Roland Garros, Tim Henman.

La primera jornada del torneo hospedado en Buckinhamshire, cercano a Londres, se completaba con el enfrentamiento que en estos momentos libran Fernando González (26°) y Mark Philippussis (19°).

En primer turno, el croata Ivan Ljubicic (29°) derrotó a Carlos Moya (7°), 7-6 y 7-6; mientras que el estadounidense Andy Roddick (2°) batió al checo Radek Stepanek (63°), 6-4 y 7-6.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?