EMOLTV

Sin avisar: Jean Beausejour se fue de la Católica al fútbol suizo

Sin embargo, los derechos federativos no pertenecen al cuadro de Las Condes, sino a Universidad de Chile, equipo donde se formó el jugador que saltó a la fama en el último Sudamericano Preolímpico.

16 de Junio de 2004 | 13:13 | El Mercurio Internet
Jean Beausejour
El ariete habría sido asesorado por un empresario español.
SANTIAGO.- El delantero de Universidad Católica, Jean Beausejour, no se presentó esta mañana a los entrenamientos del equipo con miras a la Copa PreSudamericana, y habría partido a un club suizo ayer por la noche.

El ariete oriundo de Estación Central había manifestado su molestia por el dinero que cobraba en la institución cruzada, toda vez que aún tenía contrato de ex cadete y no se le había arreglado el tema monetario, según informó Radio W.

Beausejour no se presentó a la práctica de hoy, concentración dispuesta por el entrenador Jorge Pellicer, para el segundo semestre del torneo.

Andrés Tupper, gerente del fútbol "colegial", no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los derechos federativos no pertenecen al cuadro de Las Condes, sino a Universidad de Chile, equipo donde se formó el jugador que saltó a la fama en el último Sudamericano Preolímpico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?