BUENOS AIRES.- Tranquilo y con ganas de defender la camiseta de River Plate se mostró el delantero nacional Marcelo Salas, a un día del duelo de revancha con Boca Juniors por las semifinales de Copa Libertadores de América.
Tras entrenar junto a sus compañeros y esperando por el duelo ante el clásico rival, Salas señaló que "estoy igual de mentalizado que siempre... Si estoy concentrado con mis compañeros tengo las mismas posibilidades que ellos para actuar".
El goleador agregó que "estoy disponible para jugar si el técnico lo decide, pero no me hago grandes expectativas. Si voy al banco bien, pero de lo contrario estaría muy tranquilo. Quiero jugar, eso sí que lo dejo claro. ¿Si estoy para 90 minutos? No lo sé, primero tengo que actuar, pero me siento bien".
Salas no quiso comprometerse en dar un reaultado y sostuvo que "será un partido difícil, pero sabemos que somos un equipo sólido y con gran calidad de jugadores".
El delantero, en declaraciones a Fox Sports, agregó que "no pensamos en Boca, en los posibles incidentes o declaraciones de una u otra parte. En lo único que estamos enfocados es en nosotros mismos. Esperamos ganar, nada más".