EMOLTV

Copa América: Con 11 jugadores comienza preparación de Chile

Mauricio Pinilla y Sebastián González figuran en el pequeño contingente que inició su trabajo con miras al torneo de Perú.

17 de Junio de 2004 | 09:58 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Pasadas las diez de la mañana comenzó en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, el trabajo de la selección nacional de fútbol con miras a su participación en la Copa América, que se jugará en Perú entre el 6 y el 25 de julio próximos.

A la citación hecha por Juvenal Olmos llegaron solamente 11 jugadores, quienes en estos minutos participan de una charla motivacional a cargo del entrenador nacional: Mauricio Pinilla, David Henríquez, Claudio Bravo, Gonzalo Fierro, Luis Jiménez, Moisés Villarroel, Cristián Alvarez, Luis Pedro Figueroa, Rodrigo Valenzuela, Sebastián González e Ismael Fuentes. En el curso del día debiera reclutarse Mark González.

El equipo trabajará jueves y viernes en doble turno, pero sólo en dos semanas más se conocerá en definitiva a los 22 integrantes del plantel que viajará a Calama, última sede de preparación para los partidos en Arequipa, ante Brasil y Paraguay (8 y 11 de julio), y Tacna, ante Costa Rica (14 de julio).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?