EMOLTV

Ronaldo estampa sus pies en "Patio de la Fama" del Maracaná

El astro brasileño se unió así al destacado grupo de los mejores jugadores de fútbol de ese país.

17 de Junio de 2004 | 12:37 | DPA
Ronaldo
Pies de oro. Ronaldo ya es parte del afamado grupo de futbolistas que dejó sus huellas en el Maracaná.
RÍO DE JANEIRO.- La imagen del "Fenómeno" Ronaldo imprimiendo sus pies en el "Patio de la fama" del estadio de Maracaná y aplaudido fervorosamente por numerosos hinchas se multiplica en las primeras planas de la prensa brasileña de hoy.

El goleador de la selección brasileña acudió al Maracaná con su hijo Ronald anoche, cuando se cumplían 54 años de la inauguración del coliseo carioca, y fue homenajeado minutos antes del duelo que sostuvieron el Flamengo y el Vitoria por las semifinales de la Copa de Brasil.

"Es diferente, estoy súper orgulloso de estar en el estadio más grande del mundo. A pesar de que tengo una pequeña historia en el Maracaná, el valor de este homenaje es estar al lado de los astros del pasado", expresó Ronaldo bajo salvas de aplausos que estallaban espontáneamente ante cada gesto y cada sonrisa.

Bajo el fondo musical del himno del club de sus amores, el Flamengo, Ronaldo se sentó en una silla para descalzarse lentamente, como si estuviera viviendo una película sobre su gloriosa trayectoria.

Uno de los hinchas presentes le preguntó cuándo jugaría en el Flamengo: "No lo sé, pero hoy gana Flamengo", respondió, anticipando la victoria que el club rojinegro obtuvo anoche, conquistando un lugar en la final de la Copa de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?