EMOLTV

F-1: Ralf Schumacher no sabe si podrá ir a Gran Premio de Francia

El piloto alemán sólo piensa en recuperarse del accidente sufrido en Indianápolis el domingo pasado.

22 de Junio de 2004 | 11:11 | EFE
BERLIN.- El piloto alemán Ralf Schumacher (Williams BMW) no sabe todavía si estará en condiciones de participar en el próximo Gran Premio de Fórmula Uno, en Francia, y tras su accidente del domingo en Indianápolis (EE.UU.), lo único en lo que piensa es en reposar.

"Todavía no pienso tan lejos, al menos por ahora", señaló Schumacher preguntado por la cadena de televisión privada RTL si tiene pensado acudir el próximo día 4 al circuito de Magny-Cours.

"Lo más importante para mí es en estos momentos el reposo. Está claro que en principio quiero volver cuanto antes a sentarme en un coche", dijo por otro lado en su página de internet.

Schumacher añade, sin embargo, que el accidente durante las pruebas en septiembre pasado en Monza le "demostró que uno no debe forzar nada. Por eso no tiene sentido especular".

El piloto asegura que el regreso de Indianápolis fue bien y que no tuvo problemas con el vuelo, aunque en general se siente como si Mohammed Ali le "hubiera estado dando puñetazos durante dos horas".

Tras el aparatoso accidente en Indianápolis, Schumacher está reposando en su casa de Salzburgo, en Austria, y por ahora ha cancelado su participación en unos entrenamientos en el circuito español de Jerez previstos para esta semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?