BERLÍN.- El futbolista alemán Michael Ballack se quedará en el Bayern Munich tras poner fin a los contactos con el Barcelona, según dijo el martes su representante, Michael Becker.
"He terminado todas las negociaciones de ese tipo respecto a Ballack", dijo Becker al periódico alemán Bild. "Michael tiene contrato (con el Bayern Munich) hasta el año 2006. Si el Bayern quiere quedarse con el jugador, yo ya no voy a mover un dedo".
Becker dijo que el Barcelona había puesto sobre la mesa "una oferta seria" por Ballack, de 27 años, pero que había comenzado a buscar otras posibilidades.
El presidente del Bayern, Franz Beckenbauer, se había opuesto firmemente a la venta del jugador, y había dicho que si algún equipo quería fichar a Ballack debería pagar 100 millones de euros.
Ballack, que fue criticado por su bajo rendimiento en varios partidos de la última temporada, participa con Alemania en la Eurocopa de Portugal, donde esta selección prepara su último partido de la primera fase, en el cual enfrentará el miércoles a la República Checa.