EMOLTV

NBA: Gary Payton seguirá en los Lakers

El anuncio significa que por ahora los Lakers retienen a uno de sus denominados "cuatro fantásticos" para la temporada 2004-2005. faltan Bryant, Malone y O'Neal.

22 de Junio de 2004 | 21:37 | DPA
LOS ÁNGELES.- El base Gary Payton, que tuvo una opaca temporada con Los Ángeles Lakers, resolvió hoy quedarse en el equipo por una nueva temporada por 5,4 millones de dólares, anunció John Black, portavoz del subcampeón de la NBA.

El anuncio significa que por ahora los Lakers retienen a uno de sus denominados "cuatro fantásticos" para la temporada 2004-2005.

Pero el tema más importante pasa por saber si los otros "fantásticos" seguirán en Los Ángeles. Kobe Bryant se convertirá en agente libre y Shaquille O'Neal ha pedido su canje a otro club.

Mientras tanto Karl Malone dejó en claro que volverá a jugar sólo si se siente cien por ciento mejorado de las lesiones que lo aquejaron este año.

Payton de 36 años y Malone se unieron a los Lakers la temporada pasada con el objetivo de culminar sus brillantes carreras con el título de campeones, lo único que no han logrado desde que empezaron a jugar en la NBA.

Los Lakers, sin embargo, fracasaron al caer en cinco juegos contra los Detroit Pistons, lo que causó la renuncia del entrenador Phil Jackson y la crisis en el equipo con la eventual salida de O'Neal y Bryant.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?