
Quilmes podría seguir siendo el equipo del volante chileno.
SANTIAGO/BUENOS AIRES.- El volante Rodrigo Meléndez podría retrasar su incorporación al plantel de la selección chilena que prepara su participación en la Copa América (6 al 25 de julio), ya que tiene la intención de jugar en la última fecha del Clausura argentino con Quilmes.
La situación debería quedar clara este miércoles, cuando el mismo Meléndez, el técnico argentino Gustavo Alfaro y dirigentes cerveceros se comuniquen con el DT de la "Roja", Juvenal Olmos, para solicitar el permiso correspondiente.
"Vamos a tratar de charlar con los directivos del seleccionado chileno y con el propio Juvenal Olmos para poder contar con Rodrigo, siendo que nosotros en un determinado momento fuimos muy generosos al cederlo antes de tiempo (por ejemplo Meléndez no jugó contra Chacarita). Espero que este pedido sea bien recibido...", dijo Alfaro al diario local El Sol.
Meléndez debería viajar el jueves en la mañana a Santiago para cumplir con la convocatoria de Juvenal Olmos.
"Sería muy bueno terminar este Clausura entrando con Quilmes a la Libertadores, lo que sería un paso muy importante para todos porque esta muy buena campaña se construyó a partir de la humildad del grupo y la inteligencia que también tuvo para resolver determinadas situaciones a lo largo de la temporada", indicó Meléndez
Sobre su futuro en la tienda bonaerense, el mediocampista chileno aseguró que "estoy analizando diferentes opciones y más allá de que Quilmes perdió la prioridad por la opción (de compra del pase), me gustaría quedarme otro año en este club que me trató tan bien".