EMOLTV

Barcelona inicia contactos por David Pizarro

El director general de Udinese, Pierpaolo Marino, reconoció el interés del club español por contar con el mediocampista chileno, agregando que se congelaron las negociaciones con Inter, Juventus y Lazio.

28 de Junio de 2004 | 12:20 | ANSA
MILAN.- El Barcelona de España podría ser el futuro club del volante chileno David Pizarro, según reveló el director general de Udinese, Pierpaolo Marino.

El responsable de las operaciones del mercado de pases de Udinese agregó que "por el momento" está congelado el interés que Inter, Juventus y Lazio habían expresado por Pizarro.

"Hubo contactos, pero no pasaron de eso, no se avanzó hacia definiciones concretas, ahora se ha abierto una pista española y hay que ver qué progresos se hacen", declaró Marino.

"Pizarro es un jugador de estatura internacional, que dejará Udinese sólo si la negociación es de buen nivel, caso contrario quedará en el club, con el que ha renovado su contrato", añadió Marino.

De Udinese se desvinculó en cambio el argentino Lucas Castromán, a quien dan muy cerca de llegar a un acuerdo para jugar en Fiorentina, flamante promovido a la Serie A.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?