EMOLTV

Nicole Perrot obtiene su primer título como profesional

La golfista chilena se adjudicó el torneo GMAC Futures Golf Classic, en Estados Unidos.

28 de Junio de 2004 | 16:32 | Orbe
CONNECTICUT.- La joven golfista chilena Nicole Perrot ganó el torneo GMAC Futures Golf Classic y obtuvo con ello su primer título como profesional en este deporte.

"Cada momento que uno tiene en su carrera de golf es importante. Estoy tan feliz. Siempre he querido ser profesional y sabía que era cosa de ir a otro país y jugar. Hoy simplemente me divertí jugando golf", dijo la deportista, tras el triunfo.

Perrot, de 20 años y en su tercera temporada como profesional, concluyó con 68 golpes, tres bajo par, para superar por un golpe a Jeanne Cho (70) en el campo Blue Fox Run.

La deportista nacional, ganadora del Junior femenil de Estados Unidos en el 2001 y segundo lugar en el Amateur femenil ese mismo año, es la primera exponente de esta especialidad en Chile que gana un evento profesional fuera de Sudamérica.

"Mis primeros dos años fueron difíciles. Desde que me convertí en profesional estaba esforzándome demasiado. Tuve que aprender a dejar que sucedan las cosas y hacerme cargo de lo que yo puedo controlar", afirmó Perrot.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?