SANTIAGO.- En el primer partido de la liguilla que clasificará a dos representantes chilenos para la Copa Sudamericana, y ante una mínima cantidad de público, Palestino y Rangers empataron a dos goles en un encuentro disputado esta tarde en el estadio La Cisterna.
Confirmando el alza que mostraron al final del torneo de Apertura, los talquinos rescataron un valioso resultado, pensando en la revancha que jugarán de local.
De hecho, los piducanos tomaron la ventaja en el marcador, gracias a la anotación mediante lanzamiento penal de Bruno Pesce, cuando corrían los 10 minutos del encuentro.
Tras la anotación, los rojinegros se atrincheraron en su zona, lo que ayudó mayor despliegue de los dueños de casa, quienes a los 41 minutos de juego lograron la paridad, con un tanto de su goleador, Christian Fabbiani.
En la segunda parte del partido se acrecentó el dominio del conjunto tricolor, que se generó las mejores oportunidades para desequilibrar los números.
Y fue gracias a una de las nuevas contrataciones del equipo, David Reyes, que llegó la ventaja parcial de Palestino. Un certero tiro libre del volante abrió las esperanzas de un triunfo en los de colonia a los 59 minutos.
No obstante, cerca del final (83’), Ramón Ávila decretó el dos a dos definitivo.