CIUDAD DE MEXICO.- El argentino Oscar Ruggeri prometió "un equipo que deje el alma en la cancha en cada partido", a su arribo a Ciudad de México, donde es presentado hoy como director técnico del América.
"A la afición le digo que trataremos de armar un gran equipo, competitivo, y que en cada partido va a dejar el alma en la cancha", dijo Ruggeri.
De su reciente contratación con el cuadro azulcrema después de varios días de incertidumbre y su retraso en el vuelo a Ciudad de México, Ruggeri dijo: "Prácticamente está arreglado".
La directiva del América decidió contratar a Ruggeri después de cancelarse un arreglo con el también argentino Daniel Alberto Passarella. Y sustituye al holandés Leo Beenhakker.
"Para mí es importante llegar al América, porque jugué aquí y sé lo que significa el club. Estoy feliz, como cuando llegué a jugar con las Aguilas (en la temporada 1992-93), es algo muy importante", agregó el ex timonel de los mexicanos Guadalajara y Universidad Autónoma de Guadalajara.
"Al estar en un club como el América se sabe de las exigencias que se tienen y esperamos cumplir", comentó el ex defensor sudamericano, que es presentado este mediodía en la sede del club, de cara al torneo Apertura 2004.