Real Madrid: Argentino Samuel pasó con éxito exámenes médicos

El jugador será presentado esta tarde como nueva adquisición del equipo merengue.

MADRID.- El defensa argentino Walter Samuel, jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas, pasó en la mañana de hoy con éxito el reconocimiento médico, según confirmó Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del equipo blanco y será presentado esta misma tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

“Ahora entiendo porque le llaman el muro”, declaró el doctor Hernández tras el reconocimiento que duró tres horas y media. “Está muy fuerte sólo tuvo una lesión en la rodilla hace cuatro o cinco años pero esta perfectamente”.

Samuel llegó a las nueve y veinte minutos de la mañana a una clínica de Madrid junto a Javier García Coll, asesor de los jugadores, para ponerse en manos del doctor merengue.

“No ha habido ningún problema. Hay veces que los reconocimientos médicos duran más y otras veces menos, y también hay que tener en cuenta que hay más pacientes en la clínica”, dijo sobre la duración de las pruebas.

Tras realizarle las pruebas médicas, se marchó junto a García Coll al hotel en el que se encuentra alojado hasta que encuentre casa en la capital de Madrid. Hoy, a partir de las 18.30 horas será presentado en el Santiago Bernabéu.
EFE
Jueves, 1 de Julio de 2004, 08:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion