MADRID.- El delantero de Real Madrid Ronaldo aseguró que llegará "muy fuerte" al comienzo de la próxima temporada después de unas vacaciones donde está cuidando su forma física como pocas veces antes.
"Cuido mi alimentación, salgo menos y me voy a hacer deporte para que cuando llegue la pretemporada esté en buenas condiciones. Quiero llegar muy fuerte al inicio de temporada", indicó en una entrevista publicada hoy por el diario "As".
El futbolista madridista pasó unos días en Río de Janeiro y en Sao Paulo, entre otras ciudades sudamericanas, y viajará en breve a Europa para atender unos compromisos publicitarios antes de comenzar la pretemporada, el 16 de julio, con su equipo.
"José Antonio Camacho, el nuevo entrenador del Real Madrid, querrá que todos los jugadores lleguen a la pretemporada en las mejores condiciones posibles y yo quiero que esta sea la mejor temporada de mi carrera, por lo que estoy haciendo de todo para llegar en buena forma. Como decimos los futbolistas, tengo hambre de balón y hambre de fútbol", aseguró.
"Es curioso porque a lo largo de a temporada hay momentos de cansancio, pero cuando paras de jugar, lo echas mucho de menos. Ya tengo muchas ganas de que empiece la temporada", añadió.
El aspecto físico de Ronaldo parece muy mejorado según las fotografías que se están publicando en los últimos días. No es habitual ver imágenes del jugador entrenándose en sus días de vacaciones, pero eso es lo que aparece en la prensa.
"Volveré con muchas ganas. Quiero hacer una gran temporada y que las cosas le salgan muy bien al Real Madrid. Además, tengo la espinita de la Liga de Campeones y me la quiero quitar este año. Quiero que este año sea el mejor de Ronaldo", precisó.
El brasileño es consciente de que la anterior temporada, donde el Real Madrid no conquistó ningún título importante, generó una gran decepción en su hinchada. Ahora, se muestra muy optimista. "Queremos que la gente disfrute con nuestro fútbol y que ganemos el mayor número de títulos posible. Además, vamos a llegar muy motivados por lo que sucedió en la temporada pasada. Todos queremos que sea un gran año para el club", concluyó.