SANTIAGO.- El martes 6 y el miércoles 7 de julio seguirá la disputa de la Copa Presudamericana de fútbol, cuyo primer encuentro tendrá como protagonistas a la Unión Española y la Universidad de Chile.
Hispanos y universitarios jugarán el martes desde las 20:00 horas en el estadio Nacional. Al día siguiente, a las 15:00 horas, en el estado Las Higueras, Huachipato recibirá la visita de la Universidad de Concepción.
Luego, a las 19:00 horas, en el estadio El Cobre de El Salvador, se realizará el clásico minero entre Cobresal y Cobreloa. A las 20:00 horas, en el Nacional, la Universidad Católica en calidad de local se enfrentará a Colo-Colo.
A la misma hora, pero en el estadio Chinquihue, Puerto Montt recibirá la visita de Deportes Temuco. Posteriormente, a las 21:15 horas, en el estadio La Portada, Deportes La Serena jugará con Coquimbo Unido.
En tanto, Audax Italiano y Everton quedan a la espera de la definición de los partidos de vuelta que se jugarán mañana domingo. Los itálicos deberán jugar el miércoles con el vencedor del encuentro entre Rangers y Palestino, fijado a las 15:30 en Talca.
Por otra parte, los viñamarinos recibirán al vencedor de la confrontación entre Wanderers y Unión San Felipe, fijada este domingo a las 17 horas en el estadio Playa Ancha de Valparaíso.