EMOLTV

Brindisi, Cúper y Passarella en lista de candidatos para Boca

A sólo horas de la renuncia de Carlos Bianchi, ya se han dado nombres de potenciales sucesores.

04 de Julio de 2004 | 19:50 | ANSA
BUENOS AIRES.- Héctor Cúper, Daniel Passarella y Miguel Angel Brindisi fueron mencionados hoy como posibles sucesores de Carlos Bianchi, tras su sorpresiva renuncia como DT de Boca Juniors.

Un alto directivo boquense reveló a la agencia local Télam que "primero se irá por Cúper, aunque sabemos que su situación contractual con el Inter de Italia podría ser una traba", por lo que, "si se frustra esa opción, intentaremos con Passarella".

"(Passarella) está desocupado y ya estuvo cerca en otra oportunidad. Más allá de haber estado identificado con River, su prestigio es incontrastable", agregó el dirigente, cuyo nombre no fue citado.

Sin embargo, el canal de cable TyC Sports aseguró que Boca tendrá mañana "una reunión clave" con Brindisi, ex jugador del club y actualmente desocupado, tras sus últimos pasos por Independiente y Lanús, entre otros.

"Bianchi me llamó y me dijo que había hecho pública la renuncia para no tener que deliberar. Me dijo que renuncia por razones personales. Cuando lo escuché me quedé helado, porque con él tenemos una buena relación y ya habíamos programado la gira por el exterior", dijo el dirigente José Beraldi.

"Hablamos de las trasferencias, de las incorporaciones y hasta reprogramamos hace 48 horas la gira por Norteamérica, Europa y Oriente, que comienza el 12 de julio. Por eso estoy tan sorprendido", enfatizó.

La agencia Noticias Argentinas reveló que Bianchi sorprendió hoy al presidente de Boca, Mauricio Macri, en su casa para decirle que no tenía fuerzas para seguir, invocando cuestiones de índole familiar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?