EMOLTV

Rangers y Wanderers avanzan en Copa Presudamericana

Con triunfos inapelables sobre Palestino (5-1) y San Felipe (2-0), ambas escuadras avanzaron a la siguiente fase del torneo.

04 de Julio de 2004 | 20:14 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con resultados globales inapelables avanzaron a la fase final de la Copa Presudamericana los equipos de Rangers y Santiago Wanderers, que dejaron en el camino a Palestino y Unión San Felipe, respectivamente.

En Talca el equipo local de Rangers fue un tornado frente a Palestino, al que derrumbó por 5-1 para establecer un 7-3 global entre los partidos de ida y vuelta, ya que la ida había terminado igualada a dos tantos.

Eduardo Pinto (1') y el refuerzo argentino Matías Milozzi (5') pusieron rápidamente a los rojinegros arriba en el marcador, pero Cristián Fabbiani (39') descontó para Palestino antes del mediotiempo.

En el segundo lapso, el paraguayo Rodrigo Riquelme (55'), un lanzamiento penal convertido por Ramón Ávila (85') y un autogol de Fabián Bishara (88'), terminaron por definir el 5-1 para el local.

En Valparaíso el cuadro de Wanderers no tuvo problemas para ratificar el 3-0 conseguido en el partido de ida, al volver a vencer a San Felipe por 2-0, para establecer el 5-0 global.

Un penal convertido por Pascual De Gregorio (20') y un postrero tanto del paraguayo José Antonio Franco (90'), le dieron a los porteños la victoria ante San Felipe, que terminó jugando con uno menos por expulsión de Ricardo González.

En la siguiente fase de la Presudamericana el equipo de Rangers chocará frente a Audax Italiano, mientras que Santiago Wanderers jugará con Everton. Los encuentros de ida se disputarán el miércoles en Talca y Viña del Mar, respectivamente, en horarios por definir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?