EMOLTV

Fiorentina es otro club que quiere fichar a Pinilla

Su representante, Hugo Rubio, sostuvo que son siete u ocho las ofertas que maneja para el delantero del Inter de Milán.

05 de Julio de 2004 | 16:29 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Fiorentina, cuadro recién ascendido a la Serie A del fútbol italiano, busca conseguir ante la dirigencia del Inter de Milán el préstamo del goleador chileno Mauricio Pinilla.

Fabrizio Luchessi, director general de la escuadra violeta, lo puso en el primer lugar de los jugadores que desea adquirir la sociedad para enfrentar de la mejor forma su regreso an la máxima categoría del calcio.

Al término de una reunión que sostuvo con los encargados de las contrataciones de jugadores del Inter, Luchessi dijo que "Fiorentina tiene necesidad de incorporar a jugadores de alto nivel técnico".

Por ahora, precisó, ’’no hay nada concreto, sino que sólo hemos estado examinando algunas posibilidades. De todos modos, se sabe que tenemos interés sobre todo en el joven Pinilla".

El representante del jugador, el ex internacional chileno Hugo Eduardo Rubio, contó al portal Terra que "Mauricio no sólo tiene esa oferta, sino que de siete u ocho equipos. Estos son primera división, aunque no todos son clubes grandes. Desde España, Francia, Inglaterra e Italia hay interés por Pinilla".

Por último, el agente de Pinilla dijo que "esta semana debiera quedar resuelto todo lo relacionado a su nuevo club. En Europa estamos trabajando hace rato, por lo que muy pronto habrá novedades".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?