EMOLTV

Mark González le quiebra la cabeza a Olmos

El lateral-volante sufrió una contractura en la práctica de esta mañana y estaría en duda para el duelo con Brasil de este jueves.

06 de Julio de 2004 | 15:08 | EFE
  • Ir al especial de Copa América

    Copa América
    Mark González tiene fe en que podrá estar ante los brasileños.
    CALAMA.- El mediocampista Mark González se resintió hoy de la pierna izquierda, en el último entrenamiento de la selección de Chile antes de viajar a la Copa América de Perú.

    González, recientemente fichado por el Albacete español, se retiró de la práctica en el estadio Municipal de Calama, en el norte de Chile, acusando fuertes dolores en la zona afectada y los primeros exámenes señalaron una posible contractura.

    "Es en el recto anterior de la pierna izquierda, lo dejaremos 24 horas en observación", dijon el kinesiólogo de la selección chilena, Mauricio Herrnández.

    A su juicio, "es difícil" que se trate de un desgarro, pero no se atrevió a anticipar nada antes de que el jugador sea sometido a exámenes médicos más detallados.

    Mark González está considerado en el once titular con que Chile se enfrentará el próximo jueves a Brasil, en el grupo C de la Copa América, que se jugará en la ciudad peruana de Arequipa, a 1.000 kilómetros al sur de Lima.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?