EMOLTV

Colo Colo se refuerza con dos argentinos

Darío Cajaravilla y Danile Fernández acordaron hoy su incorporación al club albo para el torneo Clausura.

06 de Julio de 2004 | 17:02 | Reuters
SANTIAGO.- Los jugadores argentinos Darío Cajaravilla y Daniel Fernández, quienes militaban en equipos de segunda y tercera división en su país, se transformaron este martes en los nuevos y "desconocidos" refuerzos de Colo Colo.

Cajaravilla es un defensor de 24 años que pertenecía al club Aldosivi, de la tercera división argentina, mientras que Fernández, un atacante de la misma edad, jugaba por El Porvenir, del Nacional B, la segunda división de ese país.

Ambos jugadores llegaron a Colo Colo recomendandos por Ricardo Dabrowski, el nuevo entrenador de los albos y quien fuera goleador del club cuando se adjudicó la Copa Libertadores de América en 1991, luego de llegar también de un equipo menor de Argentina.

Cajaravilla "es un jugador joven con una muy buena proyección y el otro chico (Fernández) es un delantero con muy buenas características. Veremos los pasos que tienen que cumplir acá", dijo Dabrowski.

Ambos comenzarán a jugar por Colo Colo en el torneo Clausura, ya que no alcanzaron a ser inscritos en la Copa Presudamericana, que establece los equipos chilenos que participarán en el próximo torneo regional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?