EMOLTV

Fútbol: Argentino Burdisso ya es nuevo jugador del Inter de Milán

El ex xeneize es el tercer trasandino que se suma al club italiano para la próxima temporada.

07 de Julio de 2004 | 11:21 | EFE
MILAN.- El defensa argentino Nicolás Andrés Burdisso, que militaba en Boca Juniors, es desde hoy nuevo jugador del Inter de Milán, después de comprometerse con el conjunto trasandino para las cuatro próximas campañas.

Burdisso, nacido el 12 de abril de 1981, pasó ayer mismo reconocimiento médico por el Inter de Milán y este mediodía suscribió su contrato con la entidad milanesa.

Por el fichaje de Burdisso, según algunas informaciones, el Inter ha desembolsado, según algunas informaciones, unos 4 millones de euros.

Burdisso se transforma en el segundo jugador argentino contratado por la entidad milanista en lo que va de esta semana y el tercero en incorporarse al equipo italiano para la próxima campaña.

El volante del Real Madrid Esteban Matías Cambiasso, que llegó tras haber terminado su contrato con el equipo español, fue presentado oficialmente hace unos días.

En junio pasado el Inter logró la cesión gratuita del también argentino Juan Sebastián Verón, procedente del Chelsea.

Los tres se unen al grupo de argentinos del conjunto de Milán, que ya cuenta con Javier Zanetti, Julio Ricardo Cruz y Cristián "Kily" González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?