EMOLTV

Fútbol: Pablo Galdames firma por Quilmes

El volante, ex Racing y Cruz Azul de México, llega a reforzar el sector que quedó debilitado tras la partida de su compatriota Rodrigo Meléndez.

08 de Julio de 2004 | 10:15 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El chileno Pablo Galdames y el colombiano Andrés Eduardo Pérez se convirtieron en los dos nuevos refuerzos que consiguió la dirigencia de Quilmes de Argentina, donde hasta el torneo pasado militaron otros dos chilenos, Rodrigo Meléndez y Arturo Norambuena.

Galdames, de 30 años, defendió en el torneo Clausura la camiseta de Racing, pero un par de lesiones lo privaron de lucgar por un puesto de titular en la oncena del técnico Ubaldo Fillol. Antes militó Unión Española, Universidad de Chile y Cruz Azul de México.

Pérez, en cambio, viene de jugar en Millonarios de Bogotá, donde era su capitán. Según el diario El Sol, el volante llega con excelentes referencias y debería convertirse en una de las principales figuras del cuadro.

Otro refuerzo que suena en el cuadro cervecero es el de Juan Pablo Raponi, ex River Plate y que tuvo un fugaz paso por Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?