EMOLTV

Juvenal Olmos es optimista pese al empate

El técnico dijo que la selección está "en buen camino" y manifestó su esperanza de derrotar el próximo miércoles a Costa Rica, para continuar en carrera en la Copa América.

11 de Julio de 2004 | 21:03 | DPA
  • Ir al especial de Copa América

    AREQUIPA.- Pese al empate frente a Paraguay (1-1), que deja a Chile en incómoda posición en el Grupo C de la Copa América, el técnico Juvenal Olmos derrochó optimismo tras el partido.

    Chile perdió con Brasil en el debut y hoy empató con Paraguay, pero para Olmos "en estos dos partidos Chile ganó, a pesar de que Brasil se llevó los tres puntos el otro día y hoy nos llevamos uno".

    Y explicó: "Me parece que estamos en un buen camino. En los últimos dieciséis meses Chile recuperó mucho terreno respecto de lo que fue la pasada eliminatoria" mundialista sudamericana, cuando el equipo quedó último.

    Olmos también dijo que "es tiempo que llegue el optimismo y no andar buscando siempre lo negativo", con lo cual reiteró su esperanza de ganarle a Costa Rica y alcanzar una posición que al menos le permita estar entre los dos mejores terceros.

    Los organizadores de la Copa América eligieron también hoy a Rodrigo Valenzuela como el mejor jugador del partido y le obsequiaron un moderno televisor.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?