LOS ANGELES.- La sorprendente ganadora del torneo de tenis de Wimbledon, la rusa Maria Sharapova, se está enfrentando a una nueva vida desde que es campeona de un Grand Slam y se ha visto obligada a reducir su agenda de torneos en el mes de julio.
La joven de 17 años, que venció en la final del torneo londinense a Serena Williams hace una semana, anunció que no podrá jugar un torneo en Los Angeles, que iba a comenzar el próximo día 19.
"Cuando planeé mi agenda para julio, soñaba con ganar Wimbledon, pero no contaba con ello", dijo Sharapova en afirmaciones recogidas por la WTA. "El pasado fin de semana fue el momento más increíble de mi vida", añadió.
"Quiero asegurarme de que sigo fuerte y juego a mi mejor nivel durante el resto de la temporada", señaló la jugadora rusa, que participará en una exhibición en Los Angeles el miércoles.
El siguiente torneo de la WTA en el que Sharapova tiene previsto actuar es el de San Diego, a partir del 26 de julio. También jugará en agosto en New Haven para preparar el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 30 de agosto.