EMOLTV

Anderson se siente a gusto con Pellegrini

El delantero brasileño cree que este puede ser uno de los mejores años de su carrera deportiva.

14 de Julio de 2004 | 12:48 | EFE
VILLARREAL.- "La proximidad al área que me da el nuevo sistema del técnico (Manuel) Pellegrini hace que me encuentre más a gusto, lo cual significa que vamos a disponer de más ocasiones de gol".

La frase corresponde a Sony Anderson, delantero brasileño del Villarreal, de la primera división española, quien manifestó hoy tras el entrenamiento matinal que este año puede ser "uno de los mejores" de su carrera deportiva, tras recuperarse de las molestias en la rodilla y descansar en vacaciones.

"Hay muchas diferencias con respecto al año pasado, en el que estuve mucho tiempo parado por unas molestias en la rodilla y no tuve continuidad. Además, esta temporada he empezado con el mismo ritmo que mis compañeros y me encuentro mucho mejor. Este puede ser mi año", reiteró el brasileño.

Sony Anderson cree que para la próxima temporada será "decisivo" el aporte de su compañero y también delantero, el español Jose Mari Romero.

Ante la posibilidad de no clasificarse para la Copa de la UEFA, el brasileño cree que supondría "un fracaso para el club", aunque reconoció que "en las últimas temporadas el equipo ha dejado el listón muy alto y los rivales ya conocen al bloque castellonense".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?