EMOLTV

Rodrigo Meléndez queda "en capilla" para las Eliminatorias

Segunda amonestación del volante de la selección chilena en la Copa América, puede impedirle jugar ante Colombia por las Eliminatorias.

15 de Julio de 2004 | 16:03 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, tendrá la función de definir si el volante de la selección chilena, Rodrigo Meléndez, está habilitado para participar del pleito ante Colombia, por la séptima fecha de las Eliminatorias.

Así lo comunicó este mediodía el ente máximo del balompié subcontinental a través de un comunicado, donde se confirmaba la acumulación de dos tarjetas amarillas por parte del mediocampista originario del barrio de San Gregorio, en Santiago, que le originarían la suspensión por un cotejo.

"Kalule" recibió las amonestaciones en los duelos ante Brasil (8 de julio, en Arequipa) y Costa Rica (14 de julio, en Tacna). Sin embargo, la adelantada eliminación de la "Roja" impedirá que Meléndez cumpla la sanción dentro de la competencia subcontinental

De esta forma, la Comisión de Disciplina de la Copa América Perú 2004 remitió los antecedentes al al Comité Ejecutivo, que deberá definir en torno al jugador nacional. El duelo entre Chile y Colombia está programado para el próximo 5 de septiembre, a las 21 horas en el Estadio Nacional de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?