EMOLTV

Pinilla decide el sábado su futuro en Italia

El delantero viajó hoy a Europa y descartó la posibilidad de ir a Ternana para formar dupla con Luis Jiménez. "Tengo cinco ofertas y decidiremos con la gente del Inter".

15 de Julio de 2004 | 18:43 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero Mauricio Pinilla dejó en horas de la tarde el país y en el aeropuerto Arturo Merino Benítez descartó la posibilidad de partir al Ternana y formar dupla con Luis Jiménez, como informaron algunas agencias cablegráficas.

"Hay cuatro o cinco posibilidades que hoy están casi listas, sólo tengo que elegir, son muy buenas y tengo que ver con la gente del Inter el sábado por la tarde. Hay cosas muy importantes de Italia, España y Portugal, así que estoy tranquilo", fueron las primeras y seguras palabras del ex delantero de Universidad de Chile, Chievo Verona y Celta.

La idea de Pinilla es jugar, jugar y jugar, "ir a un club en el cual pueda desarrollarme con normalidad, estar todo el año activo para poder estar bien para la selección".

"¿El Ternana? Tengo cinco posibilidades de equipos de primera división, de segunda nada. Eso está descartado y todo lo definiré el sábado. Quiero hacer goles, quiero dar alegrías y no estar en la banca haciendo cosas que no me gustan", agregó.

Pinilla agregó que una de las cinco ofertas es de un club grande, "que pelea campeonatos, pero es una más de las posibilidades. Sólo quiero jugar, desarrollarme".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?