EMOLTV

Villarreal de Pellegrini juega ante Spartak de Moscú

Este sábado el equipo español intentará seguir cosechando resultados positivos en la Copa Intertoto para lograr una plaza en la Copa UEFA.

16 de Julio de 2004 | 13:08 | EFE
VILLARREAL.- El Villarreal afronta este sábado, en la Copa Intertoto, una dura prueba para mantener sus opciones de lograr un plaza para la Copa de la UEFA, pues el Spartak de Moscú es un equipo más rodado, con jugadores de gran experiencia y de un nivel superior al habitual en esta competición.

Dirigidos por el italiano Nevio Scala, en las filas del equipo moscovita militan, entre otros, el internacional argentino Clemente Rodríguez, ex defensa del Boca Juniors, y el checo Martin Jiranec, que participó en la Eurocopa de Portugal, además del delantero Pavel Pogrebnyak, que ha marcado dos goles en la competición.

Asimismo, el defensa serbio Nemanja Vidic, traspasado recientemente del Estrella Roja de Belgrado al Spartak por cinco millones de euros, también podría debutar frente al Villarreal, según dijo ayer el portavoz del equipo ruso, Vladimir Shevchenko.

El equipo castellonense, por contra, afrontará el partido con el mismo once que ya jugó los dos partidos de la primera eliminatoria contra el Odense danés, aunque con la excepción de Roger García, que ocupará la banda izquierda en sustitución del lesionado Calleja.

El técnico chileno del equipo español, Manuel Pellegrini, ha manifestado en varias ocasiones que prefiere asentar el bloque y el sistema táctico para incluir progresivamente aquellos cambios que sean necesarios.

Una de las claves del partido será, tal y como apuntó el portero José Manuel Reina tras el último entrenamiento, conseguir mantener la portería a cero como hasta ahora, pues así evitaría el Villarreal complicarse una eliminatoria que, en principio, se aventura difícil.

Cabe destacar que Josico y Reina no entrenaron ayer con normalidad porque sufrían molestias, aunque prácticamente está asegurada su presencia en el partido del sábado. Juan Román Riquelme, Marcos Sena y Calleja continúan lesionados.

Alineaciones probables:

Villarreal: Reina, Armando Sa, Ballesteros, Alvarez, Arruabarrena, Battaglia, Josico, Roger García, Héctor Font, Jose Mari y Sony Anderson.

Spartak de Moscú: Kowalevski; Akhmedov, Mitreski, Vidic, Shishkin; Ienci, Kalinichenko, Pavlenko, Soava; Pavlyuchenko y Pogrebnyak.

Arbitro: Matteo Trefoloni (ITA).

Estadio: El Madrigal.

Hora: 22.00 (local)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?