LONDRES.- Un intruso con un bidón de gasolina fue detenido en la casa del futbolista David Beckham y su esposa Victoria en Inglaterra, informó hoy la prensa británica.
Aparentemente, el hombre de 38 años vive en las inmediaciones y está mentalmente perturbado. El diario sensacionalista The Sun especula con la posibilidad de que haya querido prender fuego a la propiedad de la famosa pareja.
El hombre trepó la noche del domingo el muro de más de dos metros de altura de la residencia de los Beckham, cerca de Londres. Inmediatamente comenzó a sonar la alarma.
Antes de que pudiera alcanzar el edificio principal, fue reducido por cinco guardias privados. Luego la policía lo detuvo provisionalmente.
Según la prensa, el hombre insultaba al capitán de la selección inglesa de fútbol.
En el momento del incidente, Victoria Beckham estaba dentro del llamado "Beckingham Palace" junto con sus hijos Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de uno, mientras que el jugador entrenada con el Real Madrid en España.
Un portavoz de la ex Spice Girl señaló: "No tuvo nada de miedo". La pareja está acostumbrada a este tipo de situaciones, agregó el portavoz.
Los Beckham invirtieron millones en su seguridad. Su casa está equipada con alarmas, reflectores y cámaras y es vigilada permanentemente. Ninguno de los dos sale a la calle sin guardaespaldas y coches blindados.