SANTIAGO.- El volante zurdo Andrés Oroz ratificará esta tarde su vínculo de un año con la Universidad Católica, convirtiéndose en el tercer refuerzo confirmado del instituto cruzado para el Torneo de Clausura.
El contrato se firmará esta tarde, después de que ambas parte acordaran un arreglo económico para el jugador, luego de la primera oferta que se cursó anoche al ex futbolista de Santiago Morning, Universidad de Concepción y Puebla de México.
Oroz se suma de esta manera al volante de Wanderers Jorge Ormeño y al argentino Jorge Quinteros, quien arribó al país esta mañana y se sumará a las prácticas del equipo cruzado por la tarde.
"Quiero ponerme a entrenar lo antes posible. Siempre digo que es importante pelear cosas y me pone orgulloso que me llamen cuando necesiten una buena campaña", reconoció el ex delantero de Argentino Juniors, cuyo pase se entregó a la Católica a préstamo por una temporada.